Quién soy?

Marc Calvo, nacido en 1989 en Granollers (Barcelona). MCA_5751

Nació en el seno de una família de fotógrafos, desde bien pequeño se empapó del mundo de la fotografía.
En sus inicios mezcló su pasión por el motor y la fotografía con las que realizó sus primeros pasos como fotógrafo profesional.

Continuó con su trabajo y colaboró con medios locales como “El 9Nou” y equipos de motor como el equipo de F3 Campos Racing, donde ganó mucha experiéncia.

Después cursó estudios de fotografía en una escuela de Barcelona, especializandose en fotografía de moda.
En 2010 decidió colgar la cámara un tiempo, hasta que en 2013 volvió a quitarle el polvo. Volvió a disparar, creó este sitio web y desde entonces no ha parado de dar pasos hacia arriba.

A principios de 2014 se abrió este sitio web, donde publicaba sus trabajos. Patrocinó un piloto del Campeonato Mediterráneo de Velocidad y volvió a hacer trabajos para equipos de motor y  el diário “El 9 Nou“.
En 2015 fue cuando realmente dió el salto y entre su trabajos destaca el puesto de fotógrafo para el medio online Nació Digital y L’Actual.
El cambio definitivo lo hizo a partir de mitad de año: Compaginar la fotografía de motor con otras modalidades, tales como la fotografía moda, de estudio, de producto y corporativa entre otras.