El inicio de algo nuevo

El inicio de una nueva etapa como fotógrafo. Así empiezo hoy el post. Hoy hay que cerrar una etapa y comenzar una nueva llamada MC2 Visual Agency. Después de mucho tiempo pensando con la idea de dividir web, fotos y esfuerzos, ha llegado el momento de dar el paso. A …

Disparo con una mirrorless. ¿Y QUÉ?

Mi história de MotoGP con mi nueva Fujifilm XT1 en el Circuit de Barcelona – Catalunya. La verdad que no sabía bien bien como comenzar esta entrada para contaros lo que he visto este fin de semana con motivo del Gran Premio Monster de MotoGP de Catalunya. Esta era una …

Shooting exterior de la colección de Verano para Petusco

Y aquí va el resumen del shooting de la colección de verano para Petusco, una colección diferente a lo que había hecho hasta ahora, con bolsos de color pastel y una divertida y soleada sesión. Con el sol de mediodía, a las 12h comenzamos la sesión. Una sesión que preveía diferente, …

Hasta siempre Alberto

Hoy es un día triste para el mundo de la fotografía. La pasada noche, antes de ir a dormir y como siempre y muchos hacemos, le di un vistazo a facebook. Lo típico que vas pasando… Pero topé con una noticia de mi compañero Fili que pasé y volví atrás… …

Quién es Marc Calvo?

Si, soy yo, Marc Calvo. El que hace las fotos y el mismo que las edita, publica y comparte. Hace tiempo que quería escribir un post como este, en el que os contaré un poco más de mi. De la persona que hay detrás de la cámara y todas las …

EL RESUMEN DE 2015 – Parte 3 –

El momento decisivo, cuando haces los pasos que deberías haber hecho hace tiempo y te das cuenta que ahora tienes la experiéncia necesária para hacer las fotos con tu propia visión y crecer hasta llegar a cada meta que te marques. “Se atrevido, se diferente, se poco práctico, se cualquier …

El resumen de 2015 – Parte 2 –

Cuando realmente me di cuenta de que lo mío era capturar los detalles y momentos únicos que estaban dentro de mi mente. Ayer nos quedamos en el mes de abril, y hoy continuaré con los 4 siguientes, marcados por cambios muy importantes tanto a nivel profesional como personal y que …

El resumen de 2015 – Parte 1-

Un año de menos a más, con cambios y nuevas metas. Comienzo el repaso de este 2015 en lo que a la vida profesional se refiere con una frase que marcaron los primeros 4 meses del año: “Muchos fotógrafos piensan que comprando una cámara mejor, podrán disparar mejores fotos. Una …